Eton Mess

Cocinar es un arte

Qué puedes encontrar…
Una escuela de cocina basada en la excelencia e innovación en la que imparten buenos cursos de cocina y se pueden celebrar eventos que tengan la cocina como hilo conductor.

Se trata de una iniciativa personal de Marta Castellano, una abogada reconvertida a lo grande (cuenta con el afamado Grande Diplome Le Cordon Bleu) que enseña en su maravilloso local, cocina de la que se puede preparar en casa pero con un maravilloso toque de sofisticación.

Hay cursos para todos los niveles, clases magistrales, cursos monográficos y la posibilidad de cerrar en Eton Mess un evento familiar, de amigos, corporativo… con diferentes estructuras. Pueden montar una clase de cocina para compartir en grupo, o una clase de tapas y cócteles, o un concurso de cocina por equipos…

Y todo ello en un espacio diáfano, decorado con un gusto exquisito, con dos zonas diferentes para cocinar, una barra para las copas, audiovisuales… Un lujazo.

Lo mejor…
Nos gusta mucho su enfoque de sofisticación. Y el espacio es realmente fantástico.

Siempre hay una pega…
No hay cabida para curso de iniciación. Intermedio es lo más sencillo. Y es que buscan más perfeccionamiento que aprender a cocinar.

Apunte Yosílosé…
Estuvimos en una presentación y nos quedamos con la boca abierta. Ubicado a dos pasos del Auditorio Nacional y con toda la fachada acristalada estaba esta maravillosa escuela. Una vez dentro, alucinamos más. Estaba todo tan bonito… Pudimos hablar con Marta y contagia pasión por la cocina. Sin duda, es un lugar a tener en cuenta cuando queramos montar una cooking party o dar un monográfico.

Dónde encontrarlo

García Luna 4 | 28002 Madrid
T. 91 345 98 39 · T. 608 384 191