Etxart & PannoEtxart & Panno

Etxart & Panno

Elegancia y sencillez

Qué puedes encontrar…

Una preciosa tienda en el Barrio de Salamanca, dividida en dos colecciones una más amplia con trajes de noche, de ceremonia, de vestir y otra menos formal y algo más pequeña, algo más sport.  La esencia de Etxart & Panno son sus trajes de fiesta, uno de sus básicos principales y que nunca fallan son sus trajes largos, de distintos modelos, tejidos y estampados, pero fundamentales en todas sus colecciones. Además entre sus percheros, podéis encontrar: mono, pantalones, tops, camisas falda con vuelo, faldas estrechs, vestidos cortos, chaquetas, abrigos de vestir, tops.

Lo mejor…

Las líneas sencillas y claras de sus diseños. Sin mucho adorno ni costuras imposibles consiguen un resultado lleno de elegancia. Y eso me encanta. No llamar la atención por extraña sino por elegante.

Siempre hay una pega…

No la encontramos, sólo como comentario podemos decir que su línea de sport , es algo más formal de lo que estamos acostumbradas, por eso nos quedamos claramente con su línea de fiesta.

Apunte Yosílosé…

Para un cóctel o una boda, un vestido de Etxart & Panno es un básico que siempre te hará brillar. Y a precios de traje de fiesta pero no de pasarela de Alta Costura.

Dónde encontrarlo

Ayala 17 | 28001 Madrid
T. 91 577 49 14