Fabulist Travel

Una agencia de viajes por y para familias


Qué puedes encontrar…
Una agencia online de viajes temáticos diseñados especialmente
para familias que viajan con hijos por padres y madres que han vivido en primera persona la experiencia.

Sus propuestas suelen estar ubicadas en Europa y cuenta con alojamientos completamente adaptados para familias, tanto en hoteles cuyas habitaciones son amplias o apartamentos con cocina que resultan perfectos para viajar con pequeñitos.

Las actividades y tours que incluyen en sus viajes están pensados para que todos los integrantes de la «expedición» se diviertan. Suelen estar vinculadas a algún personaje o juego relevante que a los peques les encantan como Harry Potter, Lego, Playmobil, Astérix, Peppa Pig o Papá Noel. Además, incluyen ideas y consejos proporcionados por otras familias viajeras que hayan visitado el destino con anterioridad.

Combinan visitas culturales y a entornos naturales con estancias en parques temáticos, lo que hace el viaje más apetecible para los pequeños.

Entre sus productos estrella se encuentran sus viajes de Harry Potter. Un total de seis viajes distintos que tienen como protagonista a este aprendiz de mago y con estancias que van desde los 3 a los 10 días y que transcurren en Londres y/o Edimburgo. En la misma línea están sus viajes a Legoland, con diez viajes distintos en los que los fans del universo Lego pueden combinar su visita al parque de los bloques de colores con la de otros parques temáticos, como puede ser el caso de Europa Park o el Playmobil FunPark, o con destinos tan pintorescos como Neuschwanstein o la Selva Negra. La duración de los viajes de Lego oscila entre los 4 y 8 días y se pueden disfrutar en destinos como Londres, Dinamarca o Alemania.

También cuentan con viajes a Holanda con una visita al parque Efteling; a Italia con visitas a Verona y al parque de Gardaland en el Lago de Garda…

Las visitas a ciudades se adaptan al interés de los niños con juegos de pistas o gymkhanas que les harán disfrutar de cada minuto.

Lo mejor…
Lo adaptado y pensado de sus propuestas y su esfuerzo constante porque toda la familia disfrute de ese tiempo juntos. Todo está pensado para que disfrutéis junto con los más pequeños sin renunciar a conocer un destino y vivir su parte más enriquecedora.

Siempre hay una pega…
Echamos de menos alguna propuesta en otros continentes. Ya llegarán…

Apunte Yosílosé…
Compartimos al 100% la filosofía de sus creadoras, Ana y Estefanía. Para ellas, viajar está en su modo de vida y no quieren prescindir de ello por tener hijos. Además opinan, como hacemos nosotras, que viajar fomenta la curiosidad y las ganas de explorar de los más pequeños, de conocer el mundo que les rodea y entenderlo. Y eso hace adultos especiales.

T. 644 746 568