Faces

Caras fascinantes decorando camisetas

Faces
Qué puedes encontrar…
Camisetas diferentes. Camisetas con caras fascinantes sobre un fondo negro que buscan dejar huella en el espectador y estimular sus emociones. Estampadas con una técnica de serigrafía único y especial, el diseño es imperceptible al tacto y su catálogo se compone de caras que emergen de un fondo negro. Son caras de personajes famosos pero no únicamente. También hay rostros que resultan interesantes por su expresión. Mucha ilustración de Banksy, rostros conocidos como el de Einstein, Mike Tyson, Thelma y Louise, Salvador Dalí, Frankenstein, Mickey Mouse, Iggy Pop…

Hay camisetas rectas más masculinas y camisetas con un patrón más entallado. Se completa el catálogo con cojines y tazas.

Están disponibles en la tienda online y en su local en Malasaña.

Lo mejor…
Las imágenes elegidas para decorar cada prenda. No son fácilmente olvidables.

Faces

Siempre hay una pega…
Que no encuentres tu personaje adecuado.

Apunte Yosílosé…
Hemos estado hace poco en su tienda de Malasaña. La puesta en escena es brutal y no podemos dejar de recomendaros que os acerquéis. Ya había oscurecido y las camisetas expuestas estaban colgadas en la pared con focos iluminando directamente a cada cara. Era un espectáculo hipnótico… No tuvimos más remedio que entrar y eso nos permitió conocer más de cerca un trabajo original y diferente. Y es que camisetas hay muchas, pero así de especiales, menos.

Dónde encontrarlo

Santa Bárbara 8 | 28004 Madrid
T. 91 834 04 60