Feliz como un Regaliz

¡Tan feliz!

Feliz como un Regaliz

Qué puedes encontrar…
Es una tienda online especializada en dulces, … nubes, gominolas, regalices, ¡de todo tipo y color! Con ellos crean centros de chuches preciosos, adornados con papeles de seda de colores, lazos y presentados en huchas, jaulas blancas, jarrones, cajas metálicas, cajas vintage, pequeñas jardineras, botellitas,… Todos los centros varían en función de los colores, de la persona a la que se regala, del precio, del tipo de acontecimiento,… Todo en esta tienda online es personalizable y todo es precioso.

Además pueden prepararte mesas de dulces para terminar cualquier celebración, pueden prepararte bolsas para los cumples o un ramo en un jarrón para llevar a un hospital. Tú solo tienes que entrar en su web y quedarte con la boca abierta con la cantidad de posibilidades que te ofrecen para regalar.

Feliz como un Regaliz

Lo mejor…
Su gran creatividad y originalidad. Y que hay centros de muchísimos tipos y presupuestos. Algunos son realmente espectaculares!

Siempre hay alguna pega…
Tienes que preverlo con un par de días para que te llegue a tiempo.

Apunte Yosílosé…
No lo asocies sólo a l@s niñ@s. Encarga un centro para sorprender a unos amigos que te inviten a cenar a su casa. ¡No hay adulto que se resista a estas dulces delicias!

T. 91 307 16 29 · T. 639 134 402