¡Feliz Navidad, Madrid!

Plan para el fin de semana

Planazo gratis al aire libre y con buena previsión de tiempo. ¿Se puede pedir más? Y es que el Ayuntamiento de Madrid ha planificado una actividad bien bonita de la que ya disfrutamos el año pasado y nos encantó.

Este fin de semana podremos asistir embobados a una enorme proyección, lo que llaman videomapping, en el Palacio de Cibeles. El Ayuntamiento nos lo cuenta así:

“Guiados siempre por un narrador que nos hará sumergirnos en un mágico cuento, iniciaremos un viaje que atraviesa todas las capas de la Navidad para recorrer algunas de las escenas más conocidas de esta festividad desde una óptica distinta, para disfrutarlas como nunca antes.

La Estrella de Belén, el Árbol de Navidad, la llegada de los Reyes Magos, los personajes de cuentos navideños o el Pesebre, imágenes tradicionales que se presentarán ante nosotros en tres dimensiones, con efectos especiales, música y un sorprendente final, para vivirlas intensamente como algo irrepetible e inesperado y de las cuales no podremos apartar la mirada ni un instante.”

Damos fe.

El Videomapping tendrá lugar el sábado y domingo, 18 y 19 de diciembre, en dos pases de 7 minutos cada uno, a las 20:30 h y a las 21:30 h.

Más info sobre esta actividad, aquí.

Se trata de un plan cortito que puedes complementar de muchas formas.

· Un paseíto por las luces de Navidad.

· Un divertido rato patinando sobre el hielo en CentroCentro.

· Una merienda previa en Prep La Crepe y paseíto por la Paseo de recoletos hasta Cibeles.

· Una cena posterior el Araldo para disfrutar de una maravillosa pizza veronesa.

Este finde comenzamos de forma intensa con la Navidad.

Aquí van planes que debes hacer en esta época del año, sí o sí.