Fiat CaféFiat Café

Fiat Café

Buena cocina y música en directo en La Moraleja

Qué puedes encontrar…
Un gran restaurante muy amplio y agradable, que cuenta con dos salas y una gran terraza, situado en el Golf Park de La Moraleja. Su cocina es rica, con una amplia carta a base de entrantes para compartir, ensaladas, pastas, carnes pescados y tartas y postres caseros. Nuestros imprescidibles: la ensaladilla rusa, la hamburguesa de buey y las delicias de chocolate. Además, los viernes y sábados por la noche siempre tienen tanto nos gusta. Resulta muy muy muy divertido, la gente baila y todo el mundo canta. La programación de los conciertos la publican en Facebook, para que puedas ir reservando tu mesa con antelación.

Lo mejor…
Sus conciertos en verano, pues la gran terraza resulta perfecta para ello.

Siempre hay una pega…
No está dentro de la ciudad, pero se aparca de maravilla, un punto muy a tener en cuenta.

Apunte Yosílosé…
Disfrutar de su terraza en verano y comer con amigos un domingo. No la confundáis con el local que tienen en Madrid cerca del Bernabéu. Ese es más pequeño, no tiene terraza, no hay conciertos en vivo, aunque es perfecto para después de un día de compras o disfrutar de su menú diario, si trabajas por la zona.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Avenida de Europa 10 La Moraleja - Alcobendas | 28109 Madrid
T. 91 662 17 52