FieldsFields

Fields

Gentlemen con aire español

Qué puedes encontrar…

Fields es una marca española con sello británico. Fué una iniciativa española, de un grupo de amigos emprendedores que vio la necesidad de crear una marca de ropa masculina de calidad, a precios razonables, con el sello de la sastrería tradicional.

En Fields tienen dos opciones trajes ya confeccionados de corte clásico, con chaquetas de dos botones, con o sin cerilleras, pantalones con o sin tirantes, blazers y  chaqués. O bien decantarte por la opción a medida, tal y como tu quieras, contando con la confección impecable de Fields. A medida a demás de los trajes podrás hacer la camisas a media, los chaqués, los chalecos, abrigos, americanas…Con la posibilidad de sastre a domicilio, tomándote las medidas en casa o en la oficina para no perder tiempo. Además tienen mocasines y zapatos de vestir, corbatas de seda y lana, estampadas o lisas, calcetines de rayas, pulseras, gemelos, chalecos, abrigos, husky, pantalones…

Lo mejor…

Apuesta por ropa confeccionada o sastrería a medida de buenísima calidad e inmejorables precios.

Siempre hay una pega…

Si no eres “clásico”, abstente.

Apunte Yosílosé…

Es una iniciativa española, de un grupo de amigos emprendedores que vio la necesidad de crear una marca de ropa masculina de calidad, a precios razonables, con el sello de la sastrería tradicional.

Dónde encontrarlo

Jorge Juan 39 | 28001 Madrid
T. 91 577 71 54