Fiestas Piruleta

Animación infantil en casa o en su espacio

Qué puedes encontrar…

Especialistas en fiestas infantiles, en animaciones a domicilio. Ofrece un sin fin de posibilidades. Magos, carritos de comida, decoración con globos, castillos hinchables, tartas y galletas decoradas, espectáculos de guiñol, talleres creativos, servicio de catering, fiesta de la espuma, futbolín humano, ciencia divertida, gymkhanas… Cualquier elemento importante para una fiesta perfecta.

Lo mejor…

Su gran profesionalidad y lo divertido que hacen cualquier etapa de la fiesta. No hay nada tan cómodo como darles el poder de que se encarguen de la fiesta. Éxito asegurado.

Siempre hay alguna pega…

A priori no se la vemos. Son muy agradables y se hacen enseguida con los niños.

Apunte Yosílosé…

Los conocí en el cumpleaños de mi hija. Llamarlos fue una gran decisión. Mi hija cumplía 7 años y, en esas edades, l@s niños no paran. Durante la media hora que dimos de margen para que los pequeños invitados fuesen llegando, todo eran carreras, gritos, algún animado a trepar… Fue llegar los animadores y parece que los «abdujeron». Con una actividad trepidante, divertida y muy enfocada a la edad de los niños, fueron contando con ellos historias divertidas y jugando y así pasaron dos horas. Y mientas tanto, pilotaron la merienda y la tarta. Yo, tranquila, sentada a una distancia prudente, oyendo las carcajadas y la participación unánime de los invitados. Lo mío fue un clásico que nunca falla: pinta caras, globos, juegos con paracaídas….

Más ideas sobre cumpleaños infantiles.

T. 646 027 584 · T. 648 759 069