filandon1filandon1

Filandón

El mar y el campo, en Fuencarral-El Pardo

Qué puedes encontrar…

Un precioso restaurante a las afueras de Madrid de los responsables de Pescaderías Coruñesas.  Llevan años llevando lo mejor de los puertos de España a cada restaurante de Madrid y dando consejo sobre cómo es mejor cocinar los pescados y mariscos que venden en sus pescaderías como si se tratase de una joyería. Y con ese mismo amor por el producto han creado su restaurante lleno de encanto con una deco moderna y agradable En la carta, por supuesto, lo mejor de las rías gallegas, pescado y marisco extraordinario, pero también maravillosas carnes a la parrilla, platos de cuchara y fabulosas legumbres y verduras de la huerta y para terminar de alegrarnos unos postres caseros deliciosos.

Lo mejor…

Su carta está compuesta de lo mejor del mar. Y la decoración es maravillosa.

Siempre hay alguna pega…

La calidad, el trato y el espacio son inmejorables, eso hace que el cubierto no sea barato, pero merece la pena, disfrutar de su ambiente y de su impresionante cocina. Eso sí, debéis reservar con bastante antelación.

Apunte Yosílosé…

Hay menús para grupos y una explanada maravillosa de césped con pequeñas mesitas para que los niños jueguen mientras los padres disfrutan de la sobremesa viéndoles a través de la enorme cristalera.

Dónde encontrarlo

Carretera Fuencarral El Pardo, (M - 612) Km. 1,9 | 28049 Madrid
T. 91 734 38 26