Fish & Home

Pescado fresco online

Qué puedes encontrar…

Pescado fresco en casa. Se trata de una plataforma online que nos permite acceder a pescaderías situadas en distintos puertos de España y comprar pescado y marisco bien fresco y recibirlo en 24 horas.

Con Fish & Home podemos comprar pescado en A Coruña, Almería, Benicarló, San Sebastián y Santa Pola. Nuestros pedidos pueden incluir pescado de uno de estos “fishers” o de varios. Puedes elegir pescado por origen, por tipo de pescado, por la forma en el que lo quieres cocinar.

Los fishers están abiertos hasta las 12h o 13h aproximadamente y si haces el pedido antes de esta hora, lo recibirás al día siguiente. En caso de que lo hagas después, lo que estarás realizando es una reserva a un precio máximo y, cuando al día siguiente, el pescadero acuda a la lonja y se fijen los nuevos precios del día, recibirás un email con tu reserva transformada en pedido en firme y su precio correcto.

Puedes elegir cada pescado limpio, en lomos, abierto sin espinas o con espinas, puedes elegir que te pongan las espinas aparte si las deseas…

El pedido llega a casa en una caja de poliespan con cada producto empaquetado de forma separada en packs perfectos para congelar.

Lo mejor…

El servicio es impecable. Y la posibilidad de elegir entre distintas costas, amplía muchísimo tus opciones gastronómicas. Es como un puesto de tu mercado!

Siempre hay una pega…

Si haces un pedido que incluye a varios fishers, se entenderá como varios pedidos de cara a gastos de envío y demás (también es lógico).

Apunte Yosílosé…

Hasta ahora, hemos hablado siempre de pescaderías online de un lugar geográfico concreto con lo cuál siempre comíamos el mismo tipo de pescado. Con esta opción, un día te dedicas a conocer más sobre la pesca en el Levante y otro día la costa vasca.

En momentos como el actual en el que no se puede salir de casa, esta opción nos permite disfrutar de buen pescado a domicilio y aquí encontrarás más opciones de alimentación a domicilio.

T. 637 211 555