Fit FoodFit Food

Fit Food

Sano detox

Qué puedes encontrar…

Un lugar sano, sano, sano…  Puedes encontrar todo tipo de zumos, smooths, bowls, postres sanos y bebidas calientes. Es una tienda y cafetería, donde poder comprar para casa o degustar allí mismo.

Los zumos pueden ser normales de diferentes sabores y “funciones” y además disponen de tratamientos desintoxicantes de 1, 3 ó 5 días, para antes de una boda, para esos dos kilos resistentes…

Se procesan en frío y se esterilizan, son frescos de verdad y además no añaden nada artificial. Sus beneficios son muchos. Y es que, además del obvio adelgazamiento, nos ayudan a dormir mejor, a tener un pelo y una piel más saludable, dan fuerza a nuestro sistema inmunológico, más energía a nuestro cuerpo… Sustituyen las comidas y contienen un kilo y medio de frutas y verduras. Chute de salud!

Lo mejor…

Lo bien que te sientes después de tomar estas bebidas… es como un chute de vitalidad y están buenísimas!!

Siempre hay una pega…

Como seas de carne… no es tu sitio ;9 jejejeje

Apunte Yosilose…

Desde yosilose.com te animamos a que incluyas, con la periodicidad que tú consideres, un día detox en tu vida. Todos, gordos o flacos, comedores de verduras o de chuletón, nos vemos beneficiados de un descanso a nuestro sistema digestivo a base de zumos cuidados.

Dónde encontrarlo

Génova 25 | 28004 Madrid
Augusto Figueroa 28 | 28004 Madrid
Velázquez 39 | 28001 Madrid
Serrano 98 | 28001 Madrid
T. 91 546 16 64 · T. 91 532 37 40