FixmeFixme

Fixme

¿Buscas fisioterapeuta?

Qué puedes encontrar…

Una plataforma de reservas para fisioterapeutas y pacientes. En ella puedes encontrar por localización, por fecha, por hora, los fisioterapeutas de tu zona y concertar una cita para que traten tu dolencia. Existe la opción de servicio a domicilio, a la oficina o desplazándote tú a la clínica del profesional. A través de esta plataforma, además puedes concertar la cita y pagarla de forma segura. Puedes cancelarla o modificarla si, finalmente no vas a poder asistir… Además, dado que se trata finalmente de una comunidad, podrás ver las valoraciones y los comentarios que otros usuarios hacen sobre el fisio que crees puede encajar en tu vida. Y puedes realizar tú los tuyos para compartir con los demás usuarios. Todos los fisioterapeutas que aparecen en la plataforma están colegiados.

La solicitud de cita comienza con un breve cuestionario en el que debes indicar cuál es tu dolencia y cuándo y dónde necesitarías el tratamiento de fisio.

Lo mejor…

Nos acerca de forma sencilla el cuidado tan necesario de un fisioterapeuta.

Siempre hay una pega…

Como cualquier plataforma de reservas con comentarios online, las opiniones sobre los fisios proceden de usuarios que no conocemos y de los que no sabemos si podemos fiarnos o no.

Apunte Yosílosé…

Una idea genial, surgida en un entorno de deportistas de élite para los que se creó esta idea de asistencia fisioterapéutica para citas deportivas se va extendiendo para atender una demanda creciente de los que somos deportistas amateurs, que entramos a la pista o salimos a correr sin buen calentamiento muchas veces debido a las prisas y que necesitamos, sin duda, un buen fisio de cabecera.

T. 685 712 513 · T. 615 731 079