Flamingo

Gafas inspiradas en el lifestyle californiano

Qué puedes encontrar…

¡Gafas preciosas! Para ver, para protegerte del sol y para ambas cosas unidas. Se trata de una marca española que cuenta con dos tiendas propias en Madrid y un catálogo precioso de gafas graduadas y de sol.

Sus monturas se fabrican a partir de acetato de celulosa hecho a mano, un material orgánico e hipoalergénico muy resistente. Al mismo tiempo es ligero y aguanta el paso del tiempo.

Cuidan en extremo también el cristal que incorporan a esas monturas y cuentan con óptica en su tienda de Las Salesas para graduarte y encargar los cristales perfectos para corregir tu visión.

Su gafas de sol son maravillosas. Puedes encargarlas graduadas o, si tienes vista de lince, probarte y llevarte las que más te gusten.

Y es que sus precios son estupendos y sus diseños bien especiales. Trabajan en colaboración con artistas gráficos que les diseñan algunos modelos y también tienen diseños más clásicos pero siempre con un toque especial.

Se trata de una empresa made in Spain, formada por gente joven, con una gran conciencia social y un compromiso por hacer las cosas bien.

Lo mejor…

Esa buenísima combinación de diseño original, calidad y buen precio. Es el BBB de las gafas.

Siempre hay una pega…

Que tengas que graduarte y estés en el Barrio de Salamanca. Tendrás que coger el metro e irte a su tienda de Las Salesas.

Apunte Yosílosé…

Todo el mundo necesita unas gafas de sol así que, aunque sólo sea por eso, debes tenerlos en cuenta. Las gafas de Flamingo son un complemento perfecto para cualquier look. Y ¡quedan bien siempre!

Su inspiración californiana y su búsqueda de la calidad al mejor precio está maravillosamente explicada en su web.

Dónde encontrarlo

Almirante 10 | 28004 Madrid
Claudio Coello 56 | 28001 Madrid
T. 91 578 97 22 · T. 91 531 70 62