FormentorFormentor

Formentor

Auténticas ensaimadas, en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Las mejores ensaimadas de Madrid, su gran especialidad. Las puedes encargar individuales o grandes, de cuarto, medio, un kilo… sin rellenar o con sus impresionantes rellenos de nata, cabello de ángel, crema o crema tostada. Te las preparan en cajas rígidas de cartón estriado marrón, ideales para regalar.

Pero no es lo único. Además encuentras una riquísima bollería, suizos, croissanes, napolitanas, bambas… y, por supuesto, las especialidades mallorquinas.

Las ensalmadas son ensaimadas saladas con rellenos tan deliciosos como anchoa, queso parmesano y albahaca o la de morcilla con compota de manzana Y tienen cajas de minis que son piezas de su deliciosa bollería en tamaño pequeñito, ideal para llevar de detalle a una casa.

Lo mejor…

Sin duda, las ensaimadas.

Siempre hay una pega…

Tienen una barra para merendar o tomar un café con ensaimada pero suele estar abarrotada.

Apunte Yosílosé…

La historia de este establecimiento es muy bonita. A mediados del siglo pasado los padres de los actuales propietarios abrieron en Madrid un genuino “forn mallorquín, trasladando el buen hacer del abueno que tenía otro forn en Palma de Mallorca. Lo abrieron en 1956, en el Barrio de Salamanca y el éxito de las ensaimadas no se hizo esperar. En poco tiempo se hicieron famosas.

Os recomendamos que, en navidad, encarguéis los roscones sin rellenar y compréis su deliciosa nata aparte para así acertar siempre.

Más pastelerías deliciosas de Madrid.

Dónde encontrarlo

Hermosilla 81 | 28001 Madrid
Santa Engracia 62 | 28010 Madrid
T. 91 431 97 27 · T. 600 534 290