FotoBBFotoBB

FotoBB

Para toda la familia

Qué puedes encontrar…

Un estupendo estudio fotográfico para conseguir ese reportaje perfecto. En su estudio o acompañándote a tu celebración familiar. No se trata de un estudio al uso y eso lo podéis comprobar desde el momento en que contactáis con ellas. Y es que la empresa la forman Ana, fotógrafa profesional y que capitanea un equipo de fotógrafas para atendernos a todos, y Elisa que le da el toque personal a la sesión. Con ella puedes hablar sobre qué estás buscando y recibir sus consejos sobre el mejor modo para conseguirlo. Gracias a esa forma de trabajar, FotoBB es súper flexible y consigue atender y dar respuesta a las necesidades de cada familia.

Puedes contactar con ellas para fotografía de Maternidad y de Recién Nacidos. Otro de sus fuertes es la foto de familia, de padres con bebés y con hijos de todas las edades. No se trata de unas fotos de estudio de la Familia sino de una experiencia divertida en la que los niños juegan y comparten una actividad con sus padres (lo sabemos por experiencia;). Puedes encargarles reportajes de celebraciones (Primeras Comuniones, bautizos, cumpleaños especiales, aniversarios de boda…); Ofrecen reportajes estacionales con ideas originales para el Día del Padre o de la Madre, para Halloween, navidad… Y también trabajan en eventos de empresa.

Lo mejor…

Cada año se renuevan para ofrecer distintas puestas en escena en su estudio que siempre sorprenden por su creatividad y originalidad. Sus precios vienen perfectamente especificados en su página web y es impresionante la cantidad de fotos buenas y aprovechables que son capaces de sacar en una sola sesión.

Siempre hay alguna pega…

Tienes que concertar cita y, en determinados momentos del año (como Navidad) debes hacerlo con mucha antelación porque llenan agenda.

Apunte Yosílosé…

Nosotras hemos vivido sesiones de FotoBB y ciertamente son recomendables desde la experiencia. Hace ya mucho tiempo fuimos con nuestros hijos para preparar una tarjeta de felicitación navideña algo especial y lo pasamos de maravilla. Nos atendieron con muchísimo cariño, los niños disfrutaron cada momento y las fotos quedaron preciosas. Nuestro apunte especial es que viváis la experiencia para, por ejemplo, hacerle un regalo especial a la abuela (incluso puede participar que seguro disfruta mucho); o que sea el regalo para el Día del Padre. Y es que tener una buenas fotos familiares es un recuerdo que queda para siempre. Y la vivencia, también.

Dónde encontrarlo

Eustaquio Soler 22 | 28224 Madrid
T. 91 024 73 46 · T. 669 821 030