Four CottonsFour Cottons

Four Cottons

El toque chic para tus pies

Qué puedes encontrar…

Una marca de calcetines online, 100% españoles. En ella encuentras sólo calcetines pero de los buenos. Calcetines de canalé con la abertura del canalé, la faja, el talón y la puntera en otro color en contraste. Para hombre y para mujer, de caña alta y de caña baja, en algodón peinado y en lana. Y van desde la talla 36 hasta la talla 44. Nos gusta mucho su contraste, entre la caña, la punta, la faja y el talón. Y es que el detalle de que se abra el canalé queda muy chulo, pues deja una fina raya en otro color. Además, tienen calcetines de rayas horizontales y calcetines de caza. Ofrecen también la posibilidad de poder personalizarlo y grabar tus iniciales, un logo de empresa, el hierro de una finca…

Puedes comprarlo sueltos o en cajas de 3, 6 u 8 unidades, perfectos para regalar. Y se cumple la regla de que a mayor número de calcetines, mayor ahorro, porque llevan un descuento.

Lo mejor…

La calidad, sin duda. Los calcetines están hechos de forma artesana para que se adapten a la pierna perfectamente, consiguiendo que no se caigan, ni se arruguen.

Siempre hay una pega…

Tienes que hacer el pedido con antelación pues sólo tienen tienda online, o pedir cita previa en su showroom

Apunte Yosílosé…

Aunque suben algo más de precio, puedes grabar las iniciales de forma individual, no sólo porque queda muy chulo, sino porque así siempre podemos diferenciarlos.

Dónde encontrarlo

Salustiano Olózaga 5 - Patio central local izquierdo | 28001 Madrid
T. 91 622 55 48 · T. 651 498 678