Fresco y del Mar

Pescado y marisco gallego a domicilio

Qué puedes encontrar…
Una pescadería online que trae a tu casa pescado y marisco directamente de la costa gallega. Se trata del canal virtual de una joven empresa de La Coruña que se dedica a la pesca artesanal y responsable y con un alto compromiso por el respeto al medio ambiente y por el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional (nos encanta y hacemos nuestra esta filosofía!).

Pues bien, en esta tienda online podrás encontrar pescado y marisco desde la Ría de Muro-Noia. El mecanismo de compra es bien sencillo. El marisco te llega vivo y a las 24 horas de tu pedido y el pescado puede llegarte tal cuál lo han pescado o eviscerado y fileteado. Lo tienes que indicar en cada producto.

Ya en casa todo lo recibirás perfectamente empaquetado, con unas bolsas de gel refrigerantes para que nunca se rompa la cadena del frío (incluso te dan la opción de indicar si no vas a estar por la mañana que es cuando se recibe el pedido, para que te incluyan más elementos refrigerantes y aguante más horas a la temperatura ideal).

Son súper profesionales y te llamarán si el pescado que has encargado se excede del peso para que decidas, o si en la captura del barco del día no han conseguido tu encargo.

Lo mejor…
La calidad y su filosofía de trabajo, sin duda. Y como apunte más casero, los mariscos. Consiguen unos berberechos inigualables que no te creerás lo vivos que están cuando lleguen a tu cocina.

Además, da igual desde donde les llames, el envío llega en perfectas condiciones. Siempre son productos de temporada así que están en el mejor momento para ser consumidos.

Siempre hay una pega…
Hay que prever la compra porque son 48 horas de entrega. Pero es una buena ocasión para comenzar a planificar la compra semanal 😉

Apunte Yosílosé…
Esta maravillosa empresa ha incluído entre sus servicios, la posibilidad de mandar una caja de su estupendo producto en forma de regalo a quien tú quieras. ¡¡regalazo!! hay quien puede agradecer mucho unos percebitos de sorpresa…

T. 698 108 666