FridaFrida

Frida

Gastrobar en Las Salesas

Qué puedes encontrar…
Un restaurante colorido, lleno de cristal y buen rollo, en una plaza por el barrio de Las Salesas. Su carta es corta pero su cocina está abierta siempre, por lo que siempre encuentras en momento para visitarlos. Brunch los fines de semana, entrantes para compartir, platos de pasta y algo de carne como principales, deliciosos postres, somthies sanos para merendar y, de nuevo, la carta completa para la cena. Hay mesas comunales, helechos decorando la pared principal y mucho ventanal a una bonita y tranquila plaza del barrio. Un lugar muy agradable.

Lo mejor…
La placita de delante le da un rollo estupendo. Y el hecho de que, gracias a su extenso horario, puedas elegir en qué momento comer.

Siempre hay una pega…
Puedes tener problemas para reservar si no lo haces con tiempo.

Apunte Yosílosé…
La placita de enfrente tiene columpios 😉 Si vas con peques, puede ser un buen lugar. También lo es para desayunar o comer algo con las amigas antes o después de peinar la zona de tiendas de Las Salesas (que es de las mejores de Madrid;)

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

San Gregorio 8 | 28004 Madrid
T. 91 704 82 86