FrikiFriki

Friki

Calidad y estilo de siempre

Qué puedes encontrar…

Una tienda de ropa para niñ@s desde los 0 años hasta los 8-10 años. Ranitas, peleles, capotas, abriguitos, faldones, punto… para los bebés. Vestidos, faldas, pantalones, blusas y camisas, abrigos…. para los más mayorcitos. Arras y primera comunión. Todo de estilo plenamente clásico. Su catálogo contempla diseños tanto para el día a día como para ceremonias (Bautizos, Comuniones, Arras, etc) y eventos especiales, siempre pensados para que los niños no dejen de ser niños, y disfruten de un estilo personal y único. Están confeccionados a mano y a base de telas de la mejor calidad.

En su tienda del Barrio de Salamanca tienen prendas de venta directa y también el atelier en el que se toman medidas para la confección por encargo. Disponen de una talla por modelo y un buen catálogo de telas en el que encargarlo. Recogerás la prenda a los 15-20 días. Tal y como la querías.

Lo mejor…

Es una tienda que data de 1954, su calidad es incuestionable y su experiencia inmensa.

Siempre hay una pega…

No es muy barata.

Apunte Yosílosé…

Nos encantan sus cajitas regalo para bebés. Un modelete y un peluche a juego preciosos para llevar a un recién nacido. La historia de esta tienda tiene más de 60 años, cuando la abuela de las actuales propietarias comenzó con destreza a vestir a los muñecos de sus hijos y los hijos de sus amigos. Esa destreza pasó a la ropa infantil y han pasado años de generación en generación.

Dónde encontrarlo

Nuñez de Balboa 13 | 28001 Madrid
T. 630 067 113