Fuensanta Vigueras

Fuensanta Vigueras

Nueva tienda en el barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Fundamentalmente, moda baño a la medida. Bañadores, trikinis y bikinis en la tela que quieras y adaptado a tu cuerpo. Algo tan difícil de conseguir como encontrar un bañador perfecto para ti. Contando con muchísimas lycras de gran calidad.  Pero además, Fuensanta Vigueras, tiene una línea de sport y una línea de ropa de vestir, donde incluye varias marcas internacionales y su propia marca, con diseños propio. Pantalones de terciopelo o lycra, de seda, de neopreno, vestidos y camisas de seda natural, estilosos ponchos de terciopelo, cardigans, preciosas chaquetas… Como tiene su propia marca en sus modelos, puedes hacer modificaciones en cuanto a elegir el color, el largo, modificar algo la manga, el escote…

Lo mejor…

Pero sin duda, lo mejor, es el baño a medida, que ahora mantiene durante todo el año. Podréis elegir entre más de 100 estampados en lycras, combinarlos con gasas, broches, brocados, aplicaciones… En cuanto al patrón, sube la sisa o el escote, alarga o acorta el tiro, consiguiendo el bañador perfecto.

Siempre hay una pega…

El trajo de baño perfecto sale carete.

Apunte Yosílosé…

Si tienes alguna cicatriz que no quieras lucir en la playa, ésta es tu boutique de moda baño. Y también para los peques.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 23 | 28001 Madrid
T. 91 593 60 30