FukuFuku

FuKu

Cocina de fusión japo.española en el Barrio de Salamanca

Qué puedes encontrar…

Un restaurante oriental que, con una decoración minimalista, consigue una atmósfera elegante y llena de armonía. Una deliciosa carta que mezcla cocina japonesa y española.

Nos gustaron mucho sus recetas tradicionales, como la tempura de gambas, la lubina, el hígado de rape. Pero lo sorprendente en Fuku son las creaciones innovadoras del experto sushiman Yoshie Osanay. Tartar de toro con caviar, tiradito de vieira o sashimi de toro. Una carta variadísima y un menú ejecutivo muy bien de precio. Su espíritu es la innovación por lo que adaptan la carta a los productos de temporada.

Es de la misma familia que los famosos Go Sushing o Ayala Japón.

Lo mejor…

La barra de sushi, para todo aquel que no disponga de mucho tiempo. Y que tiene una relación calidad – precio excepcional.

Siempre hay una pega…

Si andas buscando la puerza de la cocina nipona, aquí no la vas a encontrar. Hay mucha mezcla.

Apunte Yosílosé…

No os vayáis sin degustar alguno de sus sakes, pues su carta es muy completa. Y tenedlo en cuenta si os vais de shopping por la zona de Serrano porque el menú de 15 euros es excepcional y muy rico. Coméis barato y rico en plena jornada de compras.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Si eres fan de los restaurantes japoneses, puedes leer más en yosilose y si estás hasta la boina de sushi, tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Marqués de Villamejor 8 | 28006 Madrid
T. 91 781 63 16