Fundación Aladina

Fundación Aladina

Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa

Cuál es su misión…

Fundación Aladina, es una organización sin ánimo de lucro creada en el año 2005, cuya misión es ayudar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familia. Una ayuda que quiere ir más allá de la ayuda médica, atendiendo además sus necesidades materiales, emocionales y psicológicas. Su actividad en los últimos años se ha centrado en mejorar y ayudar directamente al Hospital Infantil del Niño Jesús, al Hospital Gregorio Marañón, al Hospital 12 de Octubre, también al Hospital de Getafe, al Hospital Cruces y al Hospital Valle de Hebrón mejorando sus instalaciones, con ayudas a la investigación y apoyando económicamente a sus pacientes y familias.

Cómo puedes ayudar…

Como en toda Fundación puedes hacer donativos, haciéndote » amigo de Aladina», mandando un SMS «achuchon» al 28014, una campaña para costear la renovación de la nueva UCI del Hospital del Niño Jesús, que ya está en curso.

Pero, si  puedes y tienes tiempo para implicarte más, hazte voluntario de la Fundación. La labor del voluntario es fundamental para que los niños y adolescentes a través de talleres, juegos y actividades, coordinadas por los directores de los hospitales y psicólogos de la Fundación,  mantengan viva su voluntad de curarse, pierdan el miedo, expresen sus emociones y sobre todo se rían y pasen un rato agradable.

Dónde encontrarlo

Tomás Bretón 50-52 - Planta 3, oficina 5 | 28045 Madrid
T. 91 532 93 03