madrina1

Fundación Madrina

Una maravillosa compañía

Cuál es su misión…

Desde hace ya varios años dedica sus esfuerzos a dar ayuda asistencial a jóvenes y adolescentes embarazadas, sin recursos y en riesgo de exclusión social, violencia o abuso. Ellos se ocupan de que estas madres, desde que conocen la noticia de su embarazo, tengan apoyo en todo momento. Un apoyo que va desde pequeñas ayudas a la madre hasta, en otros casos, manutención y alojamiento hasta un máximo de 18 meses, cuando ellas ya se estabilizan.

Cómo puedes ayudar…

En la Fundación puedes ayudar de muchas maneras. Puedes amadrinar económicamente a una madre y su bebé. Convertirte en una madre voluntaria que presta su experiencia, su cariño y sus consejos a estas nuevas madres, dando consejos de forma personal, telefónica e incluso por email.

Otra forma de colaborar es tener un Hogar Madrina. Tu casa se convertirá en el hogar de esta mamá y su nuevo bebé por unas semanas, hasta un máximo de 18 meses. También puedes ayudar cediendo tu tiempo a la Fundación colaborando en el ámbito que mejor se adapte a ti (administración, marketing, cuidado de niños…).

Es posible que todas estas formas de colaboración no encajen en tu vida, pero hay una más que seguro se adapta a ti y seguro conoces a más personas para las que también encaje. la Fundación Madrina es un gran lugar para llevar la ropa que le queda pequeña a tus hijos, para llevar el carrito del bebé que ya ha crecido, la cuna, el esterilizador de biberones…. todos esos accesorios de bebé que no sabes qué hacer con ellos y que para la Fundación Madrina tiene mucho valor. Ya sabes, todas esas cunitas, cochecitos, tronas, sillitas, ropita…, que inundan nuestros trasteros sirven para ayudar e, incluso si lo necesitas, pasarán a recogerlos para que todo sea más fácil para ti.

Dónde encontrarlo

c/ Limonero, 26 | 28020 Madrid
T. 902 32 33 29 · T. 91 449 06 90