Fundación Tengo Hogar

Fundación Tengo Hogar

Por una vida digna

Cual es su misión…

La labor de la fundación es estabilizar e impulsar a las familias, que habiendo tenido una trayectoria laboral estable, están en la actualidad, sufriendo las consecuencias de la crisis y el desempleo.

A estas familias normalizadas que se ven en situacion de riesgo y exclusión social, les ceden de forma temporal, por dos años,  viviendas a un precio de 2€/m2

Una vez que la familia está estabilizada con la vivienda, se centran en facilitarles un acceso laboral, ayudándoles con formación y ofreciéndoles entrevistas de trabajo. La formación consiste en coaching laboral que dirige el equipo de comunicación de BMW y otras instituciones. Y las ofertas de trabajo vienen a través de convenios con empresas y fundaciones: Fundación Integra, Fundación Summa Humanitate, Fundación Randstad, Leroy Merlin, Ucalsa, Agencia de Empleo del Ayto. etc..

Cómo puedes ayudar…

Puedes realizar una subscripción económica y donaciones. Facilitar contactos en empresas, restaurantes, medios. Bien para ofertas de empleo, formación, colaboración con RSC, premios…

Siendo voluntario, para formar parte del equipo de personas comprometidas con su tiempo y sus capacidades de forma permanente.

Facilitando datos de familias que necesiten de vivienda y que se ajusten al perfil de beneficiario.

Dónde encontrarlo

Valladolid 81 | 28008 Madrid
T. 629 550 489