Fútbol Emotion

Todo lo que necesita un futbolista

Fútbol Emotion

Qué puedes encontrar…
Una cadena de tiendas especializadas en el mundo del fútbol. Tienen un par de tiendas en Madrid y varias más por el resto de España y las tiendas son enormes y muy bien provistas. Cualquier material necesario para la práctica del deporte rey está allí. Hay balones de diferentes tipos, una extensísima gama de botas de fútbol, equipación de selecciones nacionales o de equipos de la liga española, de la Premier League, de la Bundesliga, de la liga italiana o la francesa, camisetas, pantalones o ropa de entreno. Hay incluso la posibilidad de diseñar tu propia equipación. Hay artículos para hombre, para mujer y para niños. Hay balones, espinilleras, guantes de portero, artículos para fans…

Fútbol Emotion

Lo mejor…
Son tiendas tan especializadas que encuentras de todo.

Siempre hay una pega…
Que te vuelvas loco o loca porque con tanta gama no tengas ni idea de qué elegir (menudo problema). Pero para eso hay asesoramiento en todas las tiendas y de buena calidad. Los dependientes saben de todo!

Apunte Yosílosé…
Fuimos buscando un balón que siempre resulta un regalo muy recurrido en un cumple para un niño aficionado. Había tantos… Preguntamos y un dependiente encantador nos estuvo explicando la diferencia entre los múltiples balones que tenían allí. Nació siendo una tienda sólo para porteros y poco a poco ha ampliado stock a cualquier posición en el campo.

Dónde encontrarlo

Bravo Murillo 30 | 28015 Madrid
Ronda de Segovia 49 | 28005 Madrid
T. 91 473 99 12 · T. 91 599 12 70