Tour del BernabéuKilómetros de Pizza

Fútbol + Pizza (en versión original)

Plan para el fin de semana

¡Confiésalo! Cuando has leído el título has pensado que os íbamos a proponer acercaros a casa de tu primo, que tiene Movistar +, a ver el clásico y llamar a pizzas a domicilio, ¿verdad? Ese es, sin duda, un gran plan (sobre todo por lo bien que lo pasas con tu primo) pero ya es conocido y a nosotras nos gusta ofreceros planes un pelín diferentes, originales….

Eso sí, no queremos renegar del momento futbolero en el que estamos inmersos esta semana y vamos a proponeros un plan ad hoc.

Empezamos con el Tour Bernabéu

Esta visita, que nosotras hemos hecho ya en muuuuchas ocasiones, resulta de lo más entretenido para l@s peques porque pasean por las vitrinas llenas de trofeos, aprenden algo de la historia del club, visitan los vestuarios, el túnel de jugadores, palco presidencial se pueden hacer una foto con su jugador favorito (en versión holograma, claro;) y bajar al campo!!!!!!! Ainssssssss…. «Puritita» emoción para l@s futboleros de pro. Calculad una hora y media y, si vais con bebé, dejad el carrito porque hay bastantes escaleras. El horario es muy extenso (de 10 0 10:30h hasta las 19h). Nuestra propuesta es visita por la mañana y luego a comer…

…una deliciosa pizza por metros en Kilómetros de Pizza.

Os animamos a acercaros al local de la Avenida de Brasil, a unos cinco minutos andando. Lo más delicioso de este lugar es la pizza. En pizzas tan grandes y espectaculares, cómo cuidan la receta. Son originales y muy ricas. Podéis mezclar sabores en vuestra tira de pizza, dos por metro, y es seguro que todas os van a encantar. Además, si vais con pequeñit@s, podéis reservar en terraza para que ell@s puedan luego jugar en los columpios de enfrente y vosotr@s disfrutar de una tranquila sobremesa.

Feliz fin de semana futbolero!

Myriam, Teresa y Eva.

Dónde encontrarlo

Avenida de Brasil 6 - (Kilómetros de Pizza) | 28020 Madrid
Avenida Concha Espina 1 - (Tour Bernabéu) | 28036 Madrid