García Madrid · Michael OatGarcía Madrid · Michael Oat

García Madrid

Caballeros rompedores

Qué puedes encontrar…

Una tienda para ellos muy especial, podríamos decir que García Madrid, une la sastrería tradicional con un toque contemporáneo, encontraréis, trajes ya confeccionados, jerseys, camisas, pantalones y complementos. Todo muy tendencia siempre, muy elegante, con un toque muy especial y sofisticado. Utilizando los mejores materiales de las mejores firmas europeas: algodones premium, lanas cashmere y merino superfine, sedas…

Además tienen un servicio de sastrería a medida, con una confección impecable. Únicamente tienes que pedir cita previa, para elegir los materiales, según tus preferencias, con más de mil referencia posibles en la elección, después de tomarte medidas te llamarán para una primera cita con el traje montado e hilvanado, para posibles rectificaciones, terminándolo en 5 u 8 semanas.

Lo mejor…

Es realmente especial. Su estilo es único.

Siempre hay una pega…

Si eres de los más clasicones, este lugar puede resultarte algo más moderno, pero siempre pueden adaptarse a ti. Si quieres hacerte un traje a medida ten en cuenta los plazos, para llegar a tiempo.

Apunte Yosílosé…

Nuestra opinión es que debería ser parada obligatoria. Si no te animas con las americanas, tienen camisas realmente bonitas o chaquetas de punto maravillosas. Y la sastrería tiene mucha fama, aunque nosotras no lo hemos probado.

Dónde encontrarlo

Conde de Aranda, 6 | 28001 Madrid
Puebla, 5 (Outlet) | 28004 Madrid
Corredera Baja de San Pablo, 26 | 28004 Madrid
T. 91 522 05 21 · T. 91 431 46 16