ESTE ESTABLECIMIENTO HA CERRADO 🙁 pero aquí tenemos muchos otros recomendables que seguro te sirven.
Qué puedes encontrar…
Una zapatería veterana con todo el universo posible de calzado para los niños y niñas. Mocasines para el colegio o para vestir, en piel y en ante, con borlas o con antifaz, náuticos de cordones o con antifaz, abarcas de piel, manoletinas de piel, charol o rafia, zapatos tipo sandalia cerrada para los más pequeñitos en versión botita o en versión zapato, merceditas con velcro para el cole o de piel, botas de caña alta y media para el invierno en ante y piel, botas de agua…
Lo mejor…
Tienen una gran gama de colores en varios de los modelos que encontramos en su tienda. Y si quieres algo más especial puedes llevarles la tela y te confeccionan las auténticas bailarinas de ballet en todos los números, desde los más pequeñitos hasta los cuarenta y tantos para las más grandonas. Y como piensan en todo, para que puedas aprovechar los zapatos que se quedan nuevos de una temporada a otra, ellas te los colorean.
Siempre hay una pega…
No incluyen en catálogo muchos modelos nuevos.
Apunte Yosílosé…
Garrotitos es una de las zapaterías de siempre. Se entra a través del portal y está en la planta baja de su edificio. Es genial porque en ella también puedes encargar tartas, conseguir información sobre un gran pescadero a domicilio, hacerte con una dirección para comprar la Thermomix…. Nuestra recomendación es ir a principio de temporada para poder elegir entre toda la colección por que sus zapatos vuelan. Y recuerda que hacen descuentos a las familias numerosas (si la tienes claro).
Mira más tiendas de zapatos para niños en Madrid…