Gastroplan

Un txoko para tu evento privado

Gastroplan

Qué puedes encontrar…
Un espacio para celebrar tus fiestas privadas. Se trata de un local amplio, con tres zonas diferenciadas: el salón comedor, la zona de barra y cocina, el lugar para audiovisuales. Incluso ellos incluyen su parte exterior como una cuarta zona porque se encuentra en una zona peatonal bien tranquila que puede resultar perfecta para tomar el aire de vez en cuando.

Perfecto para organizar una cena de amigos, una fiesta de 18 cumpleaños, un aniversario. El lugar idóneo para cocinar vosotros, para poner música y bailar, para ser servidos en mesa… Y es que es un lugar flexible que se adapta a cómo quieres celebrar tú la fiesta.

El alquiler básico del local incluye el uso de todo el equipamiento de barra y cocina, el menaje, la limpieza posterior del local, una televisión de 55′, el sistema de sonido y el Wifi. Y es optativo el servicio de camareros, el proyector si os hiciese falta y el catering.

Puedes alquilarlo para comidas o para cenas, incluso, para día completo. Tiene una capacidad para 92 personas.

Gastroplan

Lo mejor…
El local está estupendo, son todo facilidades y ayudas cuando más se necesita.

Siempre hay una pega…
No la encontramos. Es el sitio perfecto para una fiesta.

Gastroplan

Apunte Yosílosé…
Conocemos el Txoko Gastroplan de una fiesta de cumpleaños que resultó estupenda. La opción que se eligió en aquella ocasión fue traer el picoteo de casa y poner sólo la bebida y la música. Los camareros gestionaron a las mil maravillas la cantidad de juventud con ganas de celebrar que se juntó en el local. Con eso te lo decimos todo…

Ya tienes el lugar perfecto para el fiestón. Ahora es buena idea para completarlo con detalles simpáticos. Te proponemos encargar unos sombreros muuuuy divertidos en Shatss o rematar la velada con un mago para todas las edades como Dani O’Magic.

Dónde encontrarlo

Doctor Esquerdo 64 | 28007 Madrid
T. 667 679 782