Giulietta

Un restaurante italiano de verdad

Qué puedes encontrar…
Un restaurante italiano, del mismo grupo que Fellina y El Columpio, que se ubica en la zona norte de Madrid y que aúna buena cocina italiana y un gran ambiente.

En una zona residencial tranquila, con una terracita abierta a una plaza y una bonita decoración en madera y azulejo verde, su carta está compuesta de recetas auténticas italianas. Para compartir, unos ricos antipasti como la tabla de embutidos italianos o el vitello tonnato. Ensaladas y pan para toda la mesa (espectacular la focaccia all’aglio). Pasta corta, rellena o larga con la receta de la carbonara auténtica que tiene su hermana mayor, Fellina, o los deliciosos espaguettis con trufa, queso parmesano y huevo poché. Las pizzas también son memorables, la de speck y gorgonzola, la de bresaola y parmesano… Platos de carne y de pescado y el broche final con postres típicos italianos como el tiramisú o la Panna Cotta que son ¡un pecado!

Hay menú para «bambini» pero, en cualquier caso, en la carta encontraréis plato para ellos ¡seguro! Es un restaurante estupendo para ir en familia.

Lo mejor…
El ambiente es genial y la carta está deliciosa. Además, el precio es perfecto.

Siempre hay una pega…
Si vas en fin de semana, dado que el local no es enorme, mejor, reserva.

Apunte Yosílosé…
Nos encanta su «reservado», una mesa alargada al final del local, en un retranqueo en la que caben unas 8 ó 10 personas y en el que se está de lujo. Si vais en grupo, no lo dudéis y preguntad por él.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Plaza Manuel Rodrigo 7 | 28043 Madrid
T. 91 759 48 91