Qué puedes encontrar…
Unas de las hamburguesas más deliciosas de Madrid. Se trata de un pequeño local en el que experimentan con las hamburguesas combinándolas con productos típicos de nuestra gastronomía con unas propuestas deliciosas que tienen en carta fijas y otras que constituyen las hamburguesas del mes.
¿Su secreto? Tienen varios. En primer lugar, la parrilla de carbón en la que cocinan la carne y que le aporta un aroma especial. En segundo lugar, la materia prima de primera calidad de la carne de las hamburguesas, el pan o las salsas caseras. En tercer lugar, su fijación por los productos de temporada que dan lugar a las mezclas poco habituales y deliciosas de sus propuestas.
Las hamburguesas tienen dos tamaños y como guarnición, patatas fritas, asada al carbón o ensalada. Hay opciones de ingredientes extra y buenas propuestas de entrantes como verduritas al carbón, provoleta al carbón con tomate y orégano, croquetas… De postre, un par de tartas caseras bien ricas y helados, hay hamburguesas para niños y de bebida, buenas cervezas artesanas.
El local es pequeñito, muy cerca del Retiro, cuenta con mesas bajas y alguna alta y mucha madera. Es bastante recomendable reservar.
También podéis pedir las hamburguesas a domicilio.
Lo mejor…
Sus hamburguesas están realmente deliciosas. Sus combinaciones nos convencen, los panes son deliciosos y el punto de la carne lo clavan. ¿Qué mas se puede pedir?
Siempre hay una pega…
No se te olvide reservar porque es un local pequeñito.
Apunte Yosílosé…
Lo confesamos. Es una de las hamburguesas más ricas que hemos probado. Elegimos alguna de las del mes y de la carta fija nos decantamos por la de portobello al carbón, papada ibérica y yema de huevo con salsa trufada y la de jamón ibérico de bellota con tomate y aceite de oliva (¡¡estaban de muerte!!).
Y si te apetece leer más sobre las mejores hamburguesas de Madrid, nosotras te las contamos. O leer sobre buenísimos restaurantes en Madrid.