Grey ElefantGrey Elefant

Grey Elephant

Los talleres más originales

Qué puedes encontrar…

Se trata de un lugar de ocio (y cultura, diría yo también) para pequeños. Está situado en una zona preciosa de Madrid pero también en eso es especial, puesto que está muy cerca del Palacio Real. Y es que así el arte y la creatividad los envuelve por fuera al igual que por dentro. Sus actividades suelen realizarse en inglés y están adaptadas por edades. Hay un calendario expuesto en su página con novedades constantes. Los padres podemos participar en ellas si queremos. Y, por supuesto, podemos organizar en Grey Elephant alucinantes cumpleaños. Tienen lugar los sábados o domingos y lo que hay que hacer es rellenar el cuestionario de su página contándoles cómo es el cumpleañero en cuestión, para adaptar la fiesta a sus gustos. Hay actividades musicales, de botánica, de pintura, para ser arquitectos, talleres con libros, de baile… Su creatividad es infinita. Sin duda, un lugar mágico para nuestros peques.

Lo mejor…

Cualquiera de los planes que te proponga Grey Elephant en su página web resulta especial. Sus talleres, sus actividades, sus cursos para vacaciones, sus cumpleaños…

Siempre hay alguna pega…

El local está en un lugar tan bonito como complicado para ir en coche.

Apunte Yosílosé…

Queremos destacar una actividad libre por las tardes, que nos parece maravillosa, la Elephanteca en la que los peques van a jugar, investigar y crear libremente mientras los padres disfrutamos de su zona de mayores con un café. Es realmente un lugar mágico. Y después, date un paseo por la Plaza de Oriente.

Dónde encontrarlo

Calle de los Mancebos 17 | 28005 Madrid
T. 91 163 03 68