Grosso Napoletano

Auténtica

Qué puedes encontrar…
Auténtica pizza napolitana en varios locales de Madrid que resultan un verdadero planazo para una comida familiar o con amigos. Comencemos por el protagonista de su cocina. En Grosso Napoletano vamos a disfrutar de la verdadera pizza napolitana que está hecha en horno de piedra, en un horneado lento y preciso, con una masa que ha estado fermentando durante dos días y con ingredientes recién traídos de Italia. Los artífices de estas pizzas también son del país vecino. Y como resultado de toda esta serie de medidas bien pensadas, en Grosso Napoletano tienen unas pizzas ¡de chuparse los dedos! La pizza Grosso cuenta con una base de tomate San Marzano, mozzarella, rúcula, speck, lascas de parmesano y tomate cherry; la Mambo Letus, sin tomate y con una base de mascarpone está hecha con láminas de boletus, cebolla caramelizada y un toque de aceite de romero; la Salsiccia Popolare tiene una base de tomate San Marzano, mozzarella, salsiccia napolitana e hinojo asado… Y así más opciones deliciosas. Antes, unos antipasti como la Burrata con aceite de trufa, en cama de tomate Kumato o la deliciosa tabla de embutidos italianos.Y después, unos postres para los que hay que reservarse como el tiramisú, el capricho de la nonna que es una mousse de chocolate con galleta o la espectacular pizza de nutella (¿qué niño se resiste?)

Cuentan con varios locales todos decorados en tonos oscuros, con mesas de madera, azulejos brillantes en la pared y una iluminación muy cálida.

Lo mejor…
Lo ricas que están sus pizzas, sin lugar a duda.

Siempre hay una pega…
Se llenan así que plantéate reservar con antelación.

Apunte Yosílosé…
Estuvimos en familia y el lugar resultó perfecto. Disfrutamos todos por igual porque había opciones para todos. Muy recomendable para completar un plan con niños.

Dónde encontrarlo

Ventura Rodríguez 5 | 28008 Madrid
Valencia 9 | 28012 Madrid
Paseo de la Habana 27 | 28036 Madrid
Pez 11 | 28004 Madrid
Gaztambide 36 | 28015 Madrid
Santa Engracia 48 | 28010 Madrid
Hermosilla 85 | 28001 Madrid
T. 91 291 93 33