Gustare

Arte en repostería

Qué puedes encontrar…

Gustare es una pequeña tienda especializada en la fabricación y decoración de dulces artesanales. Tartas de fondant decoradas, cupcakes, galletas infantiles, cake pops… Cuenta con una nueva y preciosa colección para cada temporada para eventos, para fechas especiales como Pascua, de Navidad, de Halloween, para comuniones (de hecho, forma parte de nuestras marcas recomendables del Especial Primera Comunión), de cumpleaños, de primavera, de verano, de películas, del día de los enamorados, del día de la madre, del día del padre…

Lo mejor…

Todo es natural. Mantequilla y aceite de oliva de primera calidad, vainilla ecológica, ralladura de limón y esencias y colorantes naturales… Y por tanto, todo lo que producen, además de bonito, está delicioso. Por detalles así nos gusta incluirla en la lista de las mejores pastelerías de Madrid.

Siempre hay alguna pega…

Tienes que hacer los encargos con 15/20 días de antelación, pues tienen muchos pedidos.

Apunte Yosílosé…

Cuando entras en su tienda-obrador, Gustare te fascina por el mimo con el que está todo dispuesto y resulta realmente elegir por qué decidirte. Siempre tienen galletas y deliciosas pastas de té, como las de limón y extracto de lavanda para que te lleves en el momento, pero sus exquisiteces normalmente son de encargo.

Aunque ciertamente tienen distintas colecciones durante el año, allí pueden hacerte todo lo que se te ocurra, playas en invierno y flores en otoño. Puedes encargar una tarta para celebrar el ascenso de un médico, para el último logro de ese amigo alpinista, para una abuela fan de la música clásica… Nos encantan este tipo de regalos personalizados.

¿Sabes que estas son de nuestras tartas favoritas?

Dónde encontrarlo

Francisca Moreno 5 | 28001 Madrid
T. 91 112 93 50