Halloween

Ideas fáciles para la fiesta perfecta

La noche más terrorífica del año, llena de personajes siniestros y mucha maldad, heredada de los Estados Unidos y en franca competencia con otras tradiciones más propias de nuestros lares como la visita a los cementerios y los huesos de santo triunfa y ha llegado para quedarse. Hazte a la idea. Por eso, y porque como decían hace poco “no hay nada más español que apuntarse a todas las fiestas”, prepara una noche perfecta. Los peques de tu casa seguro que lo agradecerán. Aquí van ideas que hemos encontrado buceando por la mayor tienda online del mundo y que puedes recibir en tu domicilio con tan sólo hacer un click. Ánimo! Disfruta de brujas y calabazas y prepárate al día siguiente para inflarte de buñuelos, que se puede hacer todo!


Decoración

Decoración colgante de Halloween, 13 piezas para colgar del techo. 7,99 euros.
Fabricadas con papel de brillo negro, resistente y de calidad, cada guirnalda cuenta con figuras que, a su vez, disponen de ganchos para colgarlos en cualquier lugar. Perfecto para decorar el lugar donde esté la merienda.

 

Sangre

Pack de vajilla desechable de fiesta y elementos decorativos para 12 personas. 22,95 euros.
Para 12 comensales, cuenta con platos de postre, platos grandes, copas, vasos, servilletas y cubiertos. Así como pajitas, guirnalda y un poco de telas de araña. Un kit perfecto para la cena más terrorífica.

 

Bolsas Chuches

Bolsas de papel para guardar chuches, para poner palomitas, galletas, dulces… Nueve piezas por 3,12 euros
¡Qué bolsas de papel más simpáticas! Una compra de los más práctico si los niños van a pedir chuches por el barrio. O para completar la merienda con galletas. ¡Será difícil elegir la que más les gusta!

 

Disfraz Bruja

Disfraz de bruja de colores. Incluye vestido, mangas de tul, medias de rayas y sombrero. 22,82 euros
Estarán terroríficamente guapas con tantos colores. Y es que las más pequeñas quieren ir vestidas de brujas pero alegres. Una gran idea comprar el kit completo.

Disfraz de Zombi

Disfraz de colegial zombi, con pantalón, chaqueta, falsa camisa y corbata. Desde 16,99 euros
peque no es de quedar reguap@ sino de dar miedo de verdad, hemos encontrado su look perfecto. Sólo habrá sobresaltos a su alrededor 😉

Capas Súper Héroe

Capas y máscaras de súper héroes. Superman, Spiderman, Batman, Capitán América y Flash. Todo por 18,99 euros.

Nos han encantado estos complementos que rematan un disfraz para los más chiquitines. Basta con unos pantalones oscuros, una camiseta y con la capa será el súper héroe más poderoso.

 

Pintura

Pintura facial, sin olor y apta para pieles delicadas. Se eliminan con agua jabonosa o toallitas. 15,39 euros.
Como se van a poner la cara llena de color, más vale que sea con una pintura adecuada. Ésta es perfecta por inocua y por lo fácil que se retira.

 

Tela de araña

Dos telas de araña estirables para decorar. Cada pack incluye 6 arañas además de la tela. 8,13 euros.
Un básico indispensable que puedes colocar en cualquier rincón. Estas telas de araña con sus arañas incorporadas nunca sobran y aportan el toque tenebroso necesario.