Halloween

Planazos, disfraces y cositas de fiesta

Una noche terrorífica, llena de calabazas, murciélagos e historias aterradoras. De caramelos y colmillos postizos. De colores negros y naranjas… Halloween es una fiesta que hemos hecho nuestra y vamos a vivirla a lo grande. Planes geniales, disfraces baratos y decoración terroríficamente simpática para la víspera de Todos lo Santos (en otro artículo os hablamos de los buñuelos del día siguiente).

Os contamos algunos planes terroríficamente apasionantes…

Parte del Arte

Ruta nocturna de misterios y leyendas con Parte del Arte

Viernes 1 de noviembre a las 20h

Las calles y rincones de Alcalá de Henares encierran muchos misterios y guardan en su interior relatos aterradores, enigmáticas leyendas y extrañas historias. Y las expertas en Historia y arte de la maravillosa empresa Parte del Arte nos las van a contar.

Vive con ellas una experiencia aterradora en la Noche de Difuntos, cuando los fantasmas y brujas despiertan. En esta ruta nocturna, nos adentrarán en el corazón de Alcalá de Henares para descubrir su lado más oculto, siniestro y misterioso.

Un plan realmente divertido para adultos y familias con niños a partir de los 13 años. El precio es de 12 euros por persona.

Debes reservar tu plaza escribiendo a info@partedelarte.es

Más info, aquí.

Ver artículo yosílosé sobre Parte del Arte

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Fiesta de Halloween en English for Fun

Sábado 26 de octubre en dos turnos: de 17:00-18:15 y de 18:45 a 20:00. 

¿Quién mejor para preparar una gran fiesta de Halloween que un americano? Son los que más saben de este evento.

Pues los niños y niñas de la casa tendrán ocasión de asistir a una en el centro que English for Fun tiene en Madrid (Calle Darro 5). La fiesta tendrá lugar en dos turnos para adaptarse a toooodas las edades.

El precio es de 18 euros por niño y habrá actividades y juegos para todas las edades, premios para los mejores disfraces, decoración de calabazas de verdad… ¡¡una verdadera experiencia americana para pequeños de 2 a 12 años!!

Debes reservar tu plaza escribiendo a elviso@englishforfun.es

Ver artículo yosílosé sobre English For Fun

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Talleres de repostería creativa sobre Halloween en Decake

Sábado 19 de octubre de 11:30h a 13:30h (cakepops)

Sábado 26 de octubre de 11:30h a 13:30h (cupcakes y galletas)

Decake es una gran escuela de repostería creativa que todo lo hace bonito y rico. Para estos días de Halloween ha preparado dos talleres, durante los dos próximos sábados de octubre, para decorar cakepops, galletas y cupcakes con motivo halloween. Son talleres para niños y niñas a partir de los 6 años que podrán ir acompañados de sus padres o solos. Aprenderán a decorar los dulces y contarán con todo el material para que les queden preciosos!!

El precio es de 16 euros por niño y debes reservar plazas porque se llenan!!

Llámales y reserva tu plaza 913505008

Ver artículo yosílosé sobre Decake

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Disfraces geniales y muy sencillos…

Tallas para niños y adultos, disfraces completos o complementos, precios estupendos, en tienda o en la versión online de H&M. Fácil ¿eh?

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Menaje y decoración para tu fiesta en casa…

Hema te permite organizar una merienda aterradoramente chula. Guirnaldas, cuencos, platos, vasos, pajitas, cestos y disfraces inspirados en el Día de los Muertos mejicano y en los propios motivos de Halloween. Calaveras, arañas, murciélagos y calabazas a unos precios imbatibles! Así da gusto organizar una fiesta 😉

Ver artículo yosílosé sobre Hema

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Y para finalizar, ideas de halloween muuuy locas…

1.- Ni el mejor maquillador de Hollywood podría dejarte más terrorífic@…

2.- Imagina que del suelo de tu casa se abre y de él sale el monstruo más aterrador. Este vinilo retirable es una decoración genial para la fiesta…

3.- Un complemento perfecto para cuando ya no haya más chuches que pedir. Y es que las fiestas son para jugar y divertirse!