Handmade Beauty

Tratamientos y manicuras 100% naturales

Handmade Beauty

Qué puedes encontrar…

Un centro de belleza ecológico, es decir, todos los productos son 100% naturales, sin químicos, no están testados en animales y son de alta calidad o, lo que es lo mismo, salud para tu piel y tus uñas. Disponen de un montón de tratamientos, faciales y corporales, además de su amplia oferta en manicuras y pedicuras.

Rituales faciales para tonificar, iluminar, hidratar o rejuvenecer; terapias corporales para energizar, equilibrar, purificar o renovar; tratamientos de manicura y pedicura con productos naturales elaborados muchos en el mismo momento… Y todo en un ambiente cuidadosamente diseñado para nuestro bienestar.

Además de servicios, Handmade Beauty vende sus propios productos para que te sigas cuidando en casa. Y los vende en su centro o a través de su web.

Lo mejor…

Ese carácter ecológico que los hace especiales. Y una buena variedad de precios para ajustarse a todos los bolsillos . Además cuenta con un montón de productos cosméticos a la venta.

Siempre hay una pega…

No se la encontramos. Nos encanta.

Apunte Yosílosé…

Tod@s mis amig@s conocen mi debilidad por todo lo relacionado con el mundo eco-bio, por eso fui con ilusión a probar Handmade Beauty. Un espacio muy agradable, decorado en blanco, tonos claros y madera, luz natural y lleno de detalles. Detalles que hacen de tu tratamiento toda una experiencia de lo más placentera. Además, el equipo de esteticistas cuenta con una amplia experiencia que se refleja en su trabajo (la mejor manicura francesa desde hace tiempo).

Si te apetece leer sobre buenos centros de estética y peluquería en Madrid…

Dónde encontrarlo

Conde de Xiquena 17 | 28004 Madrid
T. 91 435 94 18 · T. 91 319 66 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *