Happy LettersHappy Letters

Happy Letters

Creando y aprendiendo el arte de las letras

Qué puedes encontrar…

Un estudio, una tienda y un espacio donde imparten talleres, todo relacionado con el arte del lettering, el arte de dibujar con las letras. Sobre esta especialización, sus servicios son variados. Como estudio de diseño, puedes encargarles el diseño de una invitación o un cartel para una boda, o para una fiesta de aniversario, para eventos de empresa, puedes personalizar distintos soportes como marcadores, piedras, troncos de madera…  Como tienda online, encuentras kits de papelería, bolsas de tela, pizarras decorativas, palabras de madera, papelería para bodas, láminas con mensaje… Como taller, enseñan la diferencia entre caligrafía y lettering, te enseñan trucos para decorar  muchas cosas con letras bonitas, a utilizar pinceles y rotuladores de forma adecuada….

Lo mejor…

Sus talleres. Si quieres iniciarte en este precioso mundo, tienen muchos talleres para que empieces a aprender. Tienen publicado el calendario en su web.

Siempre hay una pega…

Algo mañoso debes de ser si quieres empezar a aprender.

Apunte Yosílosé…

Si eres valiente y no tienes tiempo de apuntarte a alguno de sus talleres, regálate su kit de lettering y empieza por tu cuenta. Busca algún vídeo de iniciación e inténtalo porque, por experiencia personal, te podemos decir que resulta realmente gratificante.

Dónde encontrarlo

Pez 27 | 28004 Madrid