Qué puedes encontrar…
Collares, correas, arneses y complementos para perros y gatos. Se trata de productos artesanales en estampados alegres y bien originales.
Tanto los collares como los arneses se hacen en tamaños diferentes, en algodón 100% que resulta suave e hipoalergénico. Además, hay posibilidad de hacer ambas piezas a la medida por encargo. Los hay con lunares, de rayas, con estampados geométricos, dibujos… Y a juego, las correas, las bolsas «portabolsas» (valga la redundancia) y los cinturones de seguridad para el coche. Todo está hecho a mano de forma completamente artesanal. Las colecciones son a pequeña escala (¡perros exclusivos!)
Se pueden comprar en su tienda online, los encontramos también en algunas tiendas especializadas y visitan ferias y pop ups, así que resultan bien accesibles.
Lo mejor…
Su catálogo es bien alegre y bien pensado para que nuestros amigos peludos estén requetecómodos. Además, colaboran con protectoras y refugios para que puedan seguir realizando su labor. Para ello, donan parte de sus ingresos.
Siempre hay una pega…
¡Qué va! Hacen un trabajo honesto y bien pensado.
Apunte Yosílosé…
El proyecto tiene nombre propio. Jesús y Ana son los creadores y lo que les ha movido a hacerse emprendedores es el amor sincero por los animales. De hecho, cuentan con perros y gatos adoptador que les sirven de inspiración y de modelos.