Harina

Pan y más

Harina

Qué puedes encontrar…
Mucho más que una panadería, pues no sólo tiene una gran variedad de panes con el sabor de los de antes sino que, además, tienen otras especialidades dulces y saladas. Tienen una carta bastante amplia que va desde los desayunos y las meriendas con magdalenas, bizcochos, tostadas, muffins de limón, chocolate o frambuesa, pan de leche, sacramentos,… pasando por tentempiés a media mañana o incluso para comer y cenar ligero.

Lo mejor…
Sus locales, blancos y diáfanos. Ambiente perfecto para degustar sus maravillosos panes, dulces y platos salados. Nos encanta el de la calle Velázque en pleno barrio de Salamanca donde puedes descansar tras una buena jornada de compras por la zona.

Siempre hay alguna pega…
Su carta salada no es todo lo grande que nos gustaría.

Harina

Apunte Yosílosé…
Lo encontramos estupendo para ir a cualquier hora pues siempre apetece, también con los niños a merendar o a una cena rápida. Hay que tener en cuenta que ofrece brunch y es de los más recomendable. El local que tienen en la zona gourmet del Corte Inglés de Castellana no es para ir a comer (solo tiene un par de mesitas), pero es perfecto para comprar tartas deliciosas, panes, o una comida rápida de domingo.

Dónde encontrarlo

Velázquez 61 | 28001 Madrid
Paseo de la Castellana 79 - Gourmet Experience · ECI | 28046 Madrid
Calle Augusto Figueroa 2 | 28004 Madrid
T. 91 522 87 85