Harry´s 1982Harry´s 1982

Harry’s 1982

Un British actual

Qué puedes encontrar…

Una ropa clásica con toques modernos. La tienda está dividida en tres espacios. Al entrar, la ropa sport con pantalones chinos de colores fuertes, camisas, jerseys con coderas, americanas de tela tipo gabardina lavada sin forrar, americanas de lana, pantalones de pinzas, chalecos, gemelos, pañuelos, cinturones, tirantes, bañadores, bermudas, polos y preciosas bufandas. Si continúas al final de la tienda, está la parte dedicada a los zapatos, con más de 50 referencias distintas, zapatos de borlas, de cordones, con los cordones de colores, mocasines, en muchos tonos distintos, seneakers, alpargatas, lisas, de rayas, de estampados étnicos.

Y en la parte de abajo tienen la parte dedicada a la sastrería, confeccionada o a medida, donde el aire British, le da un toque muy especial. Para hacerte un traje a medida, un chaqué, un smoking, es preferible que conciertes una cita previa para que puedan dedicarte toda la atención.

Lo mejor…

La elegancia del lugar. Y la buena calidad de sus prendas.

Siempre hay una pega…

Exclusivamente dedicada a «gentlemen».

Apunte Yosílosé…

Al pasar por su escaparate te llama la atención. Son de esas tiendas que tienen escaleras y eso les da un toque especial. Cuando entras, el toque British se ve por todos lados.

Dónde encontrarlo

Columela 4 | 28001 Madrid
T. 91 578 05 80