HattyHatty

Hatty’s

Una golosina de chocolate para regalar

Qué puedes encontrar…

Una tienda online con un solo producto llamado “hatty”. Se trata de una mezcla curiosa y deliciosa entre brownie, bombón y bizcocho de chocolate. Son esponjosos y suaves y se venden en bocaditos individuales y se empaqueta en diversos tamaños. Los hay clásicos, de naranja, de menta, de violeta o de frambuesa. Y su envoltorio genial los agrupa en bolsitas pequeñas de unos 100 gramos, cajas pequeñas de 250 gramos, medianas de 350 y grandes de medio kilo.

Los elaboran en el catering C&Co y están hechos con harina para celíacos. Sus precios van desde los 6 euros del envase más pequeño hasta los 25 aproximadamente del grande. Un precio genial, realmente.

Lo mejor…

Están buenísimos y son realmente originales.

Siempre hay una pega…

Sólo se compran online por lo que tienes que prever que los quieres. Aunque los recibes en un plazo de unas 24 horas, es bueno tenerlo claro con algo de antelación.

Apunte Yosílosé…

Los hemos probado y están deliciosos. Nos parecen perfectos como detalle para llevar a una cena a la que acudís como invitados. También están estupendos como detalle para una merienda en casa o al final de una cena que hagáis vosotros para acompañar al copazo. También nos gustan como detalle para llevar a clase por el cumple del niño.

T. 91 555 40 81