HawkersHawkers

Hawkers

Gafas de todas las formas

Qué puedes encontrar…

Una idea que crearon cuatros jóvenes emprendedores de Elche. Un producto de éxito rotundo, gafas de sol de plena tendencia y calidad a un precio estupendo. Lentes polarizadas con 100% de protección UV, monturas de policarbonato, acero inoxidable… y buenos diseños.

Conocíamos la marca online, pero no sabíamos de la existencia de tiendas físicas. Entré en la tienda del ABC de Serrano por pura casualidad, sin saber que vendían gafas ya que está toda ambientada en temática oriental. Farolillos, cajas de comida, cestos para cocinar al vapor… donde están colocados todos los modelos de gafas. Tienes gafas metálicas, de pasta, grandes pequeñas, de espejo, ahumadas… Además cuentan con varios modelos para niñ@s.

Lo mejor…

La variedad de modelos, versiones y colores de gafas… pero sobre todo el buen precio, entre 20 y 40 euros. Además de lo práctico de la venta online.

Siempre hay una pega…

Para comprar unas gafas en cualquiera de sus tiendas, tanto online como físicas, debes tener una tarjeta de débito o crédito, ya que no aceptan pagos en efectivo.

Apunte Yosílosé…

Puedes ver todos sus modelos en la web y pasar por una de las tiendas para ver como te quedan, o si eres de las mías comprar en repetidas ocasiones tu modelo favorito en cuanto las pierdes 😉 y variar con sus diferentes versiones.

Dónde encontrarlo

Serrano 61 | 28002 Madrid
Carretas 17 | 28012 Madrid