Healthy Hunters

Poke Bowls, ensaladas y sandwiches

Qué puedes encontrar…
Un restaurante especializado en poke bowls, ensaladas y sandwiches. Vamos, el lugar perfecto para cuidarse. Los poke bowls, tan de moda ahora y de origen hawaiano, consisten en un cuenco bien repleto de mucha verdura, semillas y algo de proteína. Está muy rico y es súper saludable. Tanto los poke bowls como las ensaladas son “do it youself”. En la pared verás los ingredientes a tu disposición para crear tu plato perfecto. En ambos casos el sistema consiste en elegir una base que puede ser de arroz, de quinoa, o de algo verde en caso de ensalada, y añadirle la proteína a tu gusto como el atún, el salmón, el pollo… Además, aguacate, semillas, edamame, cebolla, zanahoria, tomate, fruta…. Un espectáculo de plato, sano y muy rico!!!

Los sandwiches ya son otra canción pero igual de deliciosos.  Roast Beef con cebolla caramelizada, queso y miel & mostaza; pollo con aguacate; atún con tomate, lechuga y mayonesa…

El local tiene dos plantas bien decoradas y la idea es disfrutar de su ambiente no sólo para comer sino también en ese momento afterwork.

Si te apetece probarlo pero prefieres hacerlo en tu casa, puedes pedir porque tienen servicio a domicilio.

Lo mejor…
Lo saludable de sus propuestas. Te apetece comerlas y sabes que te estás cuidando.

Siempre hay una pega…
Que seas alérgico a la vida sana 😉 Es broma, no vemos pega en una idea tan sana.

Apunte Yosílosé…
Se trata de un lugar de reciente apertura, situado en una zona de fácil aparcamiento y que nos gusta mucho para tomar algo rápido. Y nos gusta porque vale para todos. Tú puedes animarte a probar ese famoso poke del que tanto has oído pero si tu acompañante es más exceptic@ con este tipo de alimentación tan “verde”, puede disfrutar de un riquísimo sandwich de roast beef.

Dónde encontrarlo

Velázquez 136 | 28006 Madrid