Qué puedes encontrar…
Una preciosa tienda dedicada al cuidado del cabello. Utilizando sólo productos naturales, productos mediterráneos, como la lavanda, el romero, la salvia, el azahar, la naranja, el karité y la henna. Productos naturales y aceites esenciales, libres de como metales pesados, insecticidas y pesticidas. Con todo ello consiguen nutrir, dar color y brillo al cabello. En sus estanterías encontraréis champús, aceites, mascarillas, geles, serums, hennas y distintos tratamientos. Tienen talleres para explicarte bien como aplicarte los productos y sacar el mejor partido. Incluso también para las rubias.
Lo mejor…
Como te reciben y te explican con todo detalle qué es Henna Morena, el tratamiento que mejor te va. Y de entre sus tratamientos nos chifla el de henna natural que sólo nutre y da brillo sin dar color. Nos chiflan también sus slogan en la web como: Bye bye encrespamiento, adiós a la caída, especial rizos, sos cabellos teñidos.
Siempre hay una pega…
La única que vemos es que los talleres no son todos los días son sólo dos a la semana, tienes que inscribirte previamente. Allí conseguirás que te den las pautas para el tono que quieres dar a tu pelo.
Apunte Yosílosé…
Acudir a alguno de sus talleres y empezar a dejar los productos químicos que tanto envejecen el cabello, que lo estropean mucho más de lo que pensamos.
Más sobre cosmética natural.