Henna MorenaHenna Morena

Henna Morena

Cosmética naturalmente mediterrénea

Qué puedes encontrar…

Una preciosa tienda dedicada al cuidado del cabello. Utilizando sólo productos naturales, productos mediterráneos, como la lavanda, el romero, la salvia, el azahar, la naranja, el karité y la henna. Productos naturales y aceites esenciales, libres de como metales pesados, insecticidas y pesticidas. Con todo ello consiguen nutrir, dar color y brillo al cabello. En sus estanterías encontraréis champús, aceites, mascarillas, geles, serums, hennas y distintos tratamientos. Tienen talleres para explicarte bien como aplicarte los productos y sacar el mejor partido. Incluso también para las rubias.

Lo mejor…

Como te reciben y te explican con todo detalle qué es Henna Morena, el tratamiento que mejor te va. Y de entre sus tratamientos nos chifla el de henna natural que sólo nutre y da brillo sin dar color. Nos chiflan también sus slogan en la web como: Bye bye encrespamiento, adiós a la caída, especial rizos, sos cabellos teñidos.

Siempre hay una pega…

La única que vemos es que los talleres no son todos los días son sólo dos a la semana, tienes que inscribirte previamente. Allí conseguirás que te den las pautas para el tono que quieres dar a tu pelo.

Apunte Yosílosé…

Acudir a alguno de sus talleres y empezar a dejar los productos químicos que tanto envejecen el cabello, que lo estropean mucho más de lo que pensamos.

Dónde encontrarlo

Piamonte 18 | 28004 Madrid
T. 91 199 59 07