Qué puedes encontrar…
El delicioso take away de pollos asados del Grupo Arzábal. Con tienda física y servicio online, es el lugar perfecto para hacernos con deliciosos pollos asados y sus salsas además de con muchos más platos bien ricos.
Hay pollos tomateros, pollos de corral, medios pollos o codornices. Y como salsas chimichurri, de pollo asado, mahonesa de lima y salsa spicy. Como guarnición hay patatas asadas o puré de patata con trufa (qué rico!). Como entrantes, entre otros, ensaladilla rusa con camarones, salmorejo, pimiento asado con ventresca, alitas de pollo, croquetas de jamón, finger de pollo, aros de cebolla, empanada… También hay postres y otro platos principales como la hamburguesa de pollo o el escalope de pollo.
Puedes pedirlo por la web o acercarte a su tienda en Modesto Lafuente. Y puedes recogerlo en su local o pedirlo para casa. Y hay menús ya montados para que no tengas ni que pensar.
Lo mejor…
Están bien ricos, tienen opciones muy diversas y pueden solucionarte perfectamente una comida sin tener que trabajar nada de nada.
Siempre hay una pega…
Que no te guste el pollo. Pero entonces no estarías leyendo esto, ¿no?
Apunte Yosílosé…
Nos gusta mucho el Grupo Arzábal porque siempre tiene opciones maravillosas y mucha iniciativa. Su restaurante de la calle Menéndez Pelayo nos apasiona y su terraza del Reina Sofía es un “must” de cada verano. Esta nueva opción de comer rico, sencillo y sin trabajo en casa nos parece la bomba. Comida de domingo y luego siesta. Planazo completo.
Y para otros domingos, más opciones de restaurantes a domicilio o de de comida a domicilio.