HidelasaHidelasa

Hidelasa

De todo lo imaginable para la salud

Qué puedes encontrar…

Tiene cierto parecido con esas gigantescas “farmacias” londinenses, tipo “Boots” en cuanto a su disposición tipo supermercado, con pasillos perfectamente colocados. Y la variedad de artículos es inmensa. Disponen de alquiler y venta de sillas de ruedas, camas articuladas, rehabilitación, ayudas técnicas, alimentación ecológica, para diabéticos, celiacos, dermocosmética, … Además disponen de tienda online.

Lo mejor…

Ofrece solución a situaciones que se nos producen en la vida y que no sabemos resolver en primera instancia, como por ejemplo buscar una muleta para un niño con escayola o un accesorio para lavar el pelo en un lavabo para personas que estén en silla de ruedas.

Siempre hay una pega…

Es una tienda muy práctica que ofrece tantas soluciones que muchas veces, necesitas el asesoramiento profesional de su personal.

Apunte Yosílosé…

Te ofrece más soluciones de las que en un principio puedes pensar porque también hay cosmética con aceite de Argán o todo tipo de muñequeras, coderas, tobilleras…. que llevamos en ocasiones los que hacemos deporte con asiduidad.

Dónde encontrarlo

Avenida de América 35 | 28002 Madrid
Avenida Monforte de Lemos 36 - CC La Vaguada | 28029 Madrid
T. 91 299 08 00 · T. 91 378 29 89