Home Burger Bar

Comida ecológica a buen precio

Qué puedes encontrar…

Un restaurante de hamburguesas de carne ecológica (sin aditivos, procede de Ávila). El pan, las patatas fritas y la ensalada de col que acompañan su larga lista de hamburguesas se elaboran de manera artesanal.

Lo hemos visto crecer y prosperar, señal inequívoca de que trabajan bien. Sus numerosos locales en Madrid se preocupan de que en los platos encontremos unas buenas hamburguesas (si quieres conocer más lugares así, aquí te los contamos).

Desde 2006 piensan que una hamburguesa sana y de calidad nada tiene que ver con el “fast food”. Y en ello centraron su negocio: ganadería 100% ecológica y certificada, pan ecológico y verduras frescas de proveedores locales. Y es que su lema es que para comer sano y rico “NO PLACE LIKE HOME”

Lo mejor…

El precio genial, lo sano de sus ingredientes…

Siempre hay alguna pega…

Lo de las hamburguesas quizás ya no sea lo más original. La competencia es ya feroz. Y es algo carete…

Apunte Yosílosé…

Cuando los visitéis, fijaos en la decoración de los locales. Son realmente bonitos. Y concentraos en el capítulo de hamburguesas especiales… ¡¡no sabréis cuál elegir!!

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Santa Engracia 108 | 28003 Madrid
Castellana, 210 | 28046 Madrid
Príncipe de Vergara 210 | 28002 Madrid
Calle Silva, 25 | 28004 Madrid
T. 91 522 97 28