HopsHops

Hops

Joyas con alma

Qué puedes encontrar…

Una tienda online de bisutería muy completa. Pulseras, collares, gemelos y la versión infantil de todo esto. Sus piezas constan de un cordón de cuero que tienen en muchos colores, o un cordón hecho de tela de Liberty, o bien de plata o bañado en oro al que se le añade una medalla redonda, en forma de estrella, en forma de corazón, en forma de niño o niña, en forma de trébol…. O varias (dependiendo del motivo y destinatari@ del regalo). Y las medallas se pueden acompañar de piedras semipreciosas seleccionadas con delicadeza en función de sus propiedades. Luego, puedes encargar grabar el mensaje que tú quieras.

Lo mejor…

Una línea sencilla, con un diseño muy ponible, para llevar todos los días y una bonita grabación. Y todo ello a unos precios sensatos.

Siempre hay alguna pega…

Como es absolutamente personalizado, tienes que preverlo con unos días de antelación (unos 5 días hábiles) para que tu regalo llegue a tiempo.

Apunte Yosílosé…

Tenedlo muy en cuenta cuando tengáis que hacer un regalo de cumpleaños a una niña porque tienen piezas muy bien de precio y que ellas pueden llevar desde bien pequeñas. Es un regalo diferente y muy personal.

T. 637 151 560